Procesos

English

Este proyecto nace desde la inquietud por la artista de querer involucrar sus intereses en la creación de su propia manifestación, llevándola a pasar por la música como principio de vibración, principio del todo, el cuerpo como consecuente y luego el mundo visual que es la manifestación de ese proceso que parte de lo más simple, el sonido. Ha desarrollado varios performances que ligan este trabajo, este proyecto se ha ido desarrollando con el apoyo de las habilidades del actor Guillermo San Juan, con quien está desarrollando en la actualidad la Opera Rota, teniendo como premisa la fusión de las propuestas desarrolladas en Músico como Ente Escénico y con la composición musical de la Opera.

cropped-img_6054.jpg

Trimurti

Trimurti significa Tres Formas en sánscrito, es un término que hace referencia a tres dioses importantes de la mitología hinduista, Brahmá, Visnú y Shiva. Estos dioses representan respectivamente los ciclos de la creación, conservación y destrucción del universo. En este performance se retoman estos símbolos para representarlos como el subconsciente del cuerpo que se ve afectado por tres fuerzas que la rompen hasta llegar a hacer la unión de las energías en un cuerpo.

Money Love, Money Sickness

Performance presentado con Anatrizas, dónde se explora un trabajo de improvisación con texto y cuerpo, como consecuencia de ser músico (y no actriz).

Lunares – Composer Performers Workshop

Extracto de performance compuesto e interpretado por Dan de Lunares presentado en el Kuntshalle en el Darmstadt Musikinstitut 2016. Como parte del Workshop Composer-Performer con Jennifer Walshe y David Helbich.

Intervención en baño

En esta intervención-improvisación se muestran posibilidades diversas que como músico se pueden dar a cabo en la intervención de un espacio.

Dan como intérprete de propuesta hecha por el compositor Omar Spencer

Anuncios